¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Términos y condiciones Tienda Virtual Timesquare

Estimado cliente, le informamos que todas las compras, así como las ofertas y promociones anunciadas en la Tienda Virtual Timesquare estan sujetas a los siguientes términos y condiciones.

1. La Tienda en Línea Timesquare está disponible los 365 días del año las 24 horas del día.

2. El Botón de pagos permitirá realizar una compra 100% segura, gracias a las certificaciones de seguridad (http://shop.timesquare.com.co/content/5-pago-seguro) las cuales garantizan seguridad total para nuestros clientes.

3. Las compras se pueden realizar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial, Diners Club y tarjetas débito de todos los bancos afiliados a ACH Colombia(BBVA, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, AV Villas, Popular, Colmena, Helm, Caja Social, Banco de Occidente, Sudameris, Procredit, Citi Bank, Colpatria, HSBC, Skandia, Santander y Scotibank.)

4. Se puede realizar compras de forma ilimitada en un día.

5. Él envió es GRATIS para todas la ciudades y poblaciones de Colombia que aparecen en el listado de zona de cobertura al momento del registro.

6. El tiempo de entrega será mínimo de 3 a 8 días hábiles para relojería y de 8 a 15 días hábiles para Joyería y plata, contados a partir de las 7:00 am del siguiente día hábil después de realizada la compra. Para poblaciones o ciudades intermedias este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de nuestra empresa de mensajería.

7. Para cambios de productos vendidos a través de la página web, se realizaran siempre y cuando cumplan con las políticas de cambio de TSQ S.A, en un plazo máximo de 8 días hábiles.

8. Tan pronto finalice la transacción se enviara automáticamente a la dirección de e-mail registrada por el cliente una notificación de transacción exitosa donde se indicara detalladamente los valores pagados en un PDF y los detalles de los productos comprados, así como los datos registrados para la entrega, este documento NO equivale a la factura de compra. Esta factura sera enviada junto con el pedido o se puede solicitar al correo marketplace@tsqsa.com

9. La entrega de productos se realiza de lunes a viernes de 09:00am a 8:00pm y sábados de 09:00 am a 3:00pm horas

10. La entrega se realizara en la dirección registrada por el cliente (como dirección de envió)

11. Los cambios de dirección o datos, deben notificarse en un plazo no mayor a 24 horas después de realizado el pedido a tiendavirtual@tsqsa.com o a la línea de atención al cliente (1) 3502665980

12. Los pedidos que presenten fallas en la entrega debido a datos erróneos u otros ajenos a Timesquare, que incurran en un costo adicional, deben ser asumidos por el cliente.

13. Por seguridad después de despachado el pedido no se hacen cambios de dirección de no ser notificados por el cliente en un lapso de 24 horas a partir del momento de la compra

14. Timesquare realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.

15. En caso de cualquier anomalía o consulta sobre el pedido el comprador podrá comunicarse a la línea (1) 3502665980 (Lunes a Viernes 8:30am -12:30m y de 2:00pm -5:00pm) o escribir al correo tiendavirtual@tsqsa.com

16. El cliente debe verificar las condiciones del producto entregado (que esté completamente sellado y sin alteraciones) en un lapso máximo de 24 horas, si el producto presenta alguna novedad durante la entrega debe ser reportado vía correo electrónico a tiendavirtual@tsqsa.com o  a la línea de atención al cliente (1) 3502665980 (Lunes a Viernes 8:30am -12:30m y de 2:00pm -5:00pm).

- Si una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia en el mismo, incluyendo algún golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier imperfección causada en el mismo por el envío, el cliente deberá comunicar las alteraciones de producto vía correo electrónico dentro de los siete (5) días hábiles siguientes a la fecha de la entrega, En consecuencia, no habrá lugar a devolución alguna si el cliente no comunica la incidencia dentro del plazo aquí previsto.

17. Se entregara la factura de venta junto con los productos solicitados por el comprador dentro de una caja completamente sellada.

18. Para quejas, reclamos o sugerencias deberán ser radicadas en la línea (1) 3502665980 (Lunes a Viernes 8:30am -12:30m y de 2:00pm -5:00pm) o tiendavirtual@tsqsa.com.

19. El cliente tendrá derecho a retracto dentro de los 5 primeros días hábiles a la compra, el cliente deberá realizar la devolución de la compra en perfectas condiciones y sin ningún tipo de alteración, debe asumir los gastos de envió para el retorno del producto según lo establece la ley 1480 de 2011, cumpliendo con los siguientes términos. El cliente deberá de forma detallada indicar la razón por la cual pretende devolver el/los productos adquiridos a través del sitio Web, enviando un correo a tiendavirtual@tsqsa.com. Time Square responderá la consulta del cliente dentro de los plazos legales a la fecha en que el cliente haya remitido de forma correcta la misma.

- Obtenida la respuesta de Time Square a la consulta el cliente deberá cumplir con las condiciones que se prevén a continuación: (1) Los productos que hayan sido claramente usados no podrán ser devueltos. (2) Los productos deben ser devueltos como fueron enviados, protegidos con su empaque original, y con todos los accesorios, instrucciones y documentación. (3) El reenvío del producto deberá hacerse usando la misma caja o bolsa protectora en que éste fue remitido al cliente para resguardar el producto; para asegurar que el producto llegue a las oficinas de Time Square en el mismo estado en que lo recibió.

20. Según Ley Habeas Data y el Decreto 1377 del 27 de Junio de 2013 Al diligenciar este formato, el cliente expresamente a "TSQ S.A." para usar los datos aquí consignados para fines de mercadotecnia como: Mailings, correos directos, ofertas de servicios, mensajes de texto, tele mercadeos, invitaciones, así como el manejo de sus datos para temas de entrega con la empresa de mensajería, entre otros relacionados con la Tienda Virtual Timesquare". Si no desea seguir recibiendo ningún tipo de información puede solicitarlo a través del correo electrónico: tiendavirtual@tsqsa.com. o ingresando al siguiente link: http://www.shop-timesquare.com.co/contact-us En caso de un siniestro Timesquare se reservara el derecho de cancelación del envió del producto por razones ajenas a la operación normal previamente notificada al comprador.

21. Si el producto se hubiese descontinuado o agotado, TSQ S.A reintegrara la totalidad del dinero al comprador previo acuerdo.

22. Nos reservamos el derecho de cualquier error involuntario en las transcripciones de los productos anunciados.

23. Las promociones y precios mostrados en la Tienda Virtual Timesquare pueden variar en comparación a las tiendas físicas, de haber una diferencia entre las tiendas físicas y la tienda virtual, se cobrará el valor de la tienda virtual.

24. Para compras en la Tienda Virtual Timesquare no aplica el uso de bonos Gift Card, estos aplican únicamente para compras en tiendas físicas

- Para compras en la tienda Virtual Timesquare no aplica programa refinancia ni redención correspondientes al programa Timeless.

25. Las promociones mostradas no son acumulables entre sí, ni con otras promociones, bonos o descuentos.

26. Las fotografías de los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto sus características pueden variar de forma mínima.

27. Toda transacción recibirá Ticket automático de confirmación de compra exitosa con el número de pedido y descripción del producto comprado. Así como una vez se procese el pedido un correo con el número de guía de cada pedido a la dirección de correo electrónico registrado.

28. Para acceder a más información referente a protección al consumidor se debe remitir a la página de la Superintendencia de Industria y Comercio http://www.sic.gov.co/es/

Política de garantías, cambios y devoluciones en tiendas y en tienda virtual timesquare

A continuación se relacionan las políticas de devoluciones Y cambios que aplican para la compra de productos en las tiendas Time Square y la tienda virtual.

1.   Time Square se acoge al derecho de retracto (Ley 1480 de 2011. Artículo 47). De tal manera, Time Square podrá realizar devolución de dinero únicamente de los artículos adquiridos por el cliente mediante métodos no tradicionales o a distancia, los cuales en el caso de Time Square, son las ventas realizadas en la Tienda Virtual http://www.timesquare.com.co.

2.   En este caso, el cliente deberá devolver el artículo a Time Square por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente.

3.   El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del artículo.

4.   Time Square deberá devolverle en dinero al cliente todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

5.   Para mayor información acerca de devoluciones de artículos adquiridos en la Tienda Virtual Time Square, visite: http://www.timesquare.com.co/content/3-terminos-y-condiciones.

6.   Time Square no realizará devolución de dinero por los productos adquiridos por los clientes en tiendas físicas a nivel nacional. Excepto en los casos que esta Política de devoluciones lo autorice.

7.   La garantía de cada artículo será entregada y explicada al cliente por parte de las tiendas Time Square, cuando el cliente realiza la compra. Dicha garantía específica el tiempo de vigencia y sus respectivas condiciones.

8.   Al presentarse un inconveniente con un producto adquirido en Time Square, el cliente deberá presentar el producto ante una tienda Time Square, detallando el inconveniente para que se tramite la revisión técnica del producto. El cliente recibirá dentro de los 15 días hábiles siguientes un comunicado por parte de Time Square, indicando el diagnóstico del artículo, si la garantía del producto cubre dicho inconveniente o si el cliente debe realizar algún pago por el mantenimiento o reparación del mismo. También informará dado el caso de que el inconveniente sea un error de fábrica, si hay posibilidad de cambio por un artículo nuevo de la misma referencia.

9.   El cliente puede solicitar directamente el cambio del artículo o la devolución del dinero, cuando el artículo no se puede reparar. En caso de que sea reparable, sólo en el evento de repetirse la falla, atendiendo la naturaleza del bien y las características del defecto, podrá solicitar a Time Square el cambio del artículo por otro nuevo o la devolución del dinero.

10. En los casos en que se realice devolución de dinero, los beneficios Timeless que al cliente se le hayan otorgado en la adquisición de dicho artículo objeto de devolución, serán también reversados. (Para mayor información sobre los beneficios Timeless y las políticas del programa, visite: http://www.timesquare.com.co/content/1-TimeLess.

11. En caso de cambiar un artículo a título de efectividad de la garantía, comenzará a correr un nuevo término a partir de la última entrega. Es preciso señalar que la nueva garantía contendrá las mismas condiciones y tiempo de la que fue ofrecida inicialmente.

12. Cuando se entregue un producto para hacer efectiva la garantía, Time Square expedirá una constancia de recibo conforme con las reglas previstas para la prestación de servicios que suponen la entrega de un bien, e indicará los motivos de la reclamación.

13. Cuando el producto sea reparado en cumplimiento de una garantía, Time Square o quien realice la reparación en su nombre entregará al cliente una constancia de reparación indicando lo siguiente:

14. Descripción de la reparación efectuada

1.   Las piezas reemplazadas o reparadas

2.   La fecha en que el consumidor hizo entrega del producto, y

3.   La fecha de devolución del producto.

15. Time Square se exonera de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de: Fuerza mayor o caso fortuito; el hecho de un tercero; el uso indebido del bien por parte del consumidor, o que el cliente no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.